lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL

INGENIERÍA QUÍMICA

En Ingeniería Química se abordan las bases teóricas y metodológicas de la administración y control de los procesos químicos de producción, el diseño, montaje y operación de equipos y plantas industriales que registran las operaciones y procesos físicos-químicos, biológicos aplicados a la transformación de materias primas.
Yo quiero estudiar esta carrera porque desde muy pequeña me ha gustado todo lo relacionado con las ciencias naturales, y desde que empece a ver química en décimo, me llamo mucho la atención todo lo relacionado con esta rama, todo lo relacionado con químicos y laboratorios, ademas, me gusta mucho la matemática y la química va de la mano de esta.
Quería estudiarla en la Universidad Nacional de Colombia porque es una universidad que siempre me ha llamado la atención, que siempre me ha gustado, ademas, es la mejor universidad de Medellín e ingenierías, pero no logre pasar, entonces ahora voy a estudiar en la Universidad de Antioquia, una de las mejores universidades que hay y que es muy buena en esta carrera porque tiene un enfoque mas químico que matemático, en cambio la Universidad Nacional tiene un enfoque mas matemático que químico.
Esta carrera tiene mucho campo laboral, ya que puedo trabajar en administración, gerencia, producción, control, diseño de todo lo que conlleve reactores, ademas, puede trabajar en la docencia y en laboratorios.


2 comentarios:

  1. Al tener la total libertad de escoger la forma del blog, los colores, la letra, el contenido... sin darnos cuenta damos a conocer el fondo de nosotras mismas.. me gusta mucho tu fondo, es una combinación de colores y formas bastante peculiar, también los contenidos del mismo son interesantes, la carrera que decidiste escoger es bastante dura, un reto digno de toda tu capacidad intelectual.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra forma de ser de habalr y de expresarnos en totalidad es lo que nos deja ver quien en realidad somos me parece que tienes un fondo creativo e innovador la forma como te expresas hablas de ti misma de tus pensamientos y gustos escogiste uan carrera peculiar y dura un reto total suerte y que todo salga como lo tienes planeado

    ResponderEliminar