El 31 de Enero del 2014 en la institución educativa san juan bosco se vivió la fiesta de San Juan Bosco, en la cual las estudiantes de once éramos las encargadas de la eucaristía y de animar la fiesta con actividades para todas las niñas de la institución. Al empezar la eucaristía, las niñas de once entramos con el cuadro de Don Bosco, la bandera de la institución y con nuestro buso que nos identificaba por ser de once. Estuvimos muy animadas con el canto y la eucaristía. Toda la eucaristía fue hermosa, dando gracias que tenemos la orquesta conformada también por las de once que nos animaron la eucaristía.
Terminada la eucaristía, pasamos al descanzo y luego estuvimos presenciando un show de magia que contrató el colegio por la colaboración de todas en la compra de las boletas de la alcantarilla. El show fue muy bueno.
Luego de eso, hicieron la rifa de la alcantarilla, la cual ganó una compañera nuestra de once: Juliana Arango. Fue emocionante saber que la hoja ganadora era la nuestra, y fue bueno saber que era una de nuestras compañeras.
Terminado el show, las estudiantes se repartieron en las bases. Mi base se llamó Bosco aventura, y era la base de los terceros. Estaba conformada por mis amigas: Lina Monroy, Alejandra Londoño, Andrea Echavarria, Vanessa Lopez, Jennifer Arango, Leidy Agudelo, Mariana Bolivar y yo Ana Estefania Henao. Nos dividimos en 4 fases las cuales eran: el juego de las sillas dirigido por Lina Monroy y Leidy Agudelo, dibujar a Don bosco dirigido por Alejandra Londoño y Jennifer Arango, Gran variedad de juegos como el tingo tango dirigido por Mariana Bolivar y Andrea Echavarria y pinta caritas dirigida por Vanessa Lopez y Ana Estefania Henao. Tuvimos demaciada participación de las niñas, incluyendo niñas de segundo que quisieron que nosostras las pintaramos. Logramos que todas las niñas se divirtieran incluyendonos a nosotras, y logramos que la mayoría rotara por todas las bases para que no se aburrieran. La base de pintacaritas tuvo tambien la participación de Alejandra Londoño, ya que eran demaciadas niñas para pintar y la base de ella no era tan complicada.
Al finalizar nos felicitaron a los onces por la gran participación que tuvo este año y por participar haciendo las bases para todas las estudiantes de la institución. Quedamos muy contentas con el trabajo realizado y organizamos todo como estaba, siendo muy responsables con el salón que nos prestaron.